ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA

BASES DE MATRICULA PARA EL CURSO 2021-2022

Plazo de matrícula: del 6 al 24 de septiembre de 2021

 1º- La preinscripción realizada en Junio NO es válida cómo matriculación.

2º- El pago de la tasa de matrícula se hará en la oficina de UNICAJA o por transferencia en el nº de cuenta: ES50 2103 4210 0300 1206 1284, haciendo constar en el concepto “matrícula y el nombre del alumno”.

 3º- El resguardo del pago de la tasa y la hoja de matrícula, serán enviados por mail (escuelamusica@aytocarrizo.es) o entregados en el Ayuntamiento.

4º- El pago de las asignaturas será mensual  y se abonará antes del día 10 de cada mes en la oficina bancaria o por transferencia en el número de cuenta arriba indicado, enviando por mail el justificante de pago. También se podrá domiciliar el pago de las mensualidades correspondientes rellenando la hoja de solicitud creada para tal efecto.

5º- Tanto en el pago de las tasas de matrícula como en las mensualidades, ha de figurar el nombre del alumno si se hace mediante transferencia o pago en la ventanilla de la entidad bancaria, ya que puede no ser la misma persona que el ordenante de la transacción.

– La hoja de matriculación y el impreso de domiciliación bancaria se encuentran a su disposición en la página web www.aytocarrizo.es en el apartado Áreas Municipales > Educación.

Para más información:

Teléfono: 676 794 752

Correo electrónico: escuelamusica@aytocarrizo.es

Hoja de matriculación

Orden de domiciliación