Bienvenidos a la ventana virtual de nuestro municipio.

Estimado/a ciudadano/a,

Os doy la bienvenida al portal web del ayuntamiento de Carrizo, esta es la ventana del municipio de Carrizo al mundo digital, todo nuestro municipio está aquí contenido y así podréis obtener todo tipo de información desde nuestra enorme oferta turística o de ocio hasta información de tramites administrativos. Quedo abierto a cualquier opinión, sugerencia o propuesta que redunde en una mejora del municipio de Carrizo.

Desde este portal podréis realizar todos los tramites administrativos municipales a través de la sede electrónica, facilitando a todos nuestros vecinos esta serie de tramites sin necesidad de desplazarse a las oficinas del Ayuntamiento.

También desde este portal podréis obtener la gran toda la oferta turística y de ocio que tiene nuestro municipio, así como toda la información de nuestros comercios. Os animo a disfrutar toda esta oferta turística y de ocio que tiene el municipio de Carrizo, con todas nuestras fiestas, ferias y tradiciones, así como la gran oferta cultural que se desarrolla a lo largo de todo el año.

Atentamente,

D. ALFONSO ÁLVAREZ GARCÍA

ALCALDE DE CARRIZO

Menú