Festival de Teatro Villa de Carrizo

El Festival de Teatro Villa de Carrizo inició su andadura en 2002 y, desde entonces, ha sido fiel a su cita con los asistentes en los meses de abril y mayo durante casi dos décadas.

Con los años, se ha ido convirtiendo en una de las muestras de teatro más relevantes de Castilla y León. En cada edición participan diferentes grupos de toda España que cumplen los requisitos exigidos y publicados anteriormente.

Los grupos participantes reciben una aportación fija en concepto de dieta, y optan a las diferentes categorías de premios: actor, actriz, escenografía, mención del jurado, premio especial del público y obra, todos ellos dotados con un premio en metálico además de la emblemática menina, imagen del Festival.

A lo largo de los años se han ido mejorando las infraestructuras de un escenario, por el que han pasado cientos de grupos de teatro, además de figuras consagradas del teatro profesional como Ángeles Martín, Chico García, Dani Tatay, Sonia Dorado, Marta García, Alberto Amarilla o David Carrillo, entre otros muchos.

Galería de imágenes

Menú