Parque público Campo de San Jorge

Situado en el área residencial de San Jorge de Villanueva de Carrizo.
Parque infantil, vallado con Columpios, toboganes, redes, muelles, rocódromo y coche sensorial.

Área recreativa Los cachones

Área natural al lado del Río Órbigo y en las inmediaciones del Puente de Hierro. Parque infantil, con Columpios, toboganes, redes, hamaca, y tirolina. Área de barbacoas regularizadas y mesas.

Parque Las Eras

Área verde con paseos, árboles, y bancos al lado del camping municipal. Parque infantil, con Columpios, toboganes, redes, y muelles.

Parque de La Bolenga

Área de esparcimiento verde con arboles y bancos al lado de las instalaciones deportivas municipales. Parque infantil, con Columpios, toboganes, redes, tirolina y muelles.

Parque de La Negrillera

Parque con zonas verdes, arboles y muros de piedra, situado en la zona antigua de carrizo, su nombre proviene de un antiguo árbol negrillo que había en esa zona que en su día perteneció al marquesado de Carrizo. Parque infantil, con Columpios, toboganes, redes, y muelles.

Parque público de Las Eras de La Milla del Río

Situado en la antigua explanada donde se realizaban labores agrícolas en La milla del Río, cuenta con zonas verdes de esparcimiento, estando situado en conjunto con las instalaciones deportivas y la Casa de Cultura de La Milla del Río. Parque infantil, con Columpios, toboganes, redes, juego de arena, tirolina y muelles.

Parque público de Quiñones del Río

Cuenta con zonas verdes de esparcimiento. Parque infantil, con Columpios, toboganes, redes y muelles.