Desde el Ayuntamiento de Carrizo se pone en marcha el servicio de BOLSA MUNICIPAL DE VIVIENDAS EN VENTA O ALQUILER.

Se trata de  una bolsa de viviendas que pretende facilitar el encuentro entre personas que buscan vivienda en este municipio y propietarios de inmuebles vacíos.

Con esta iniciativa se pretende dar otro paso en la lucha contra la despoblación del mundo rural, facilitando el asentamiento poblacional en nuestros pueblos. Por eso, si eres propietario de una vivienda vacía y estás interesado en venderla o alquilarla inscríbela en nuestra bolsa municipal para darla a conocer.

Mediante unos unos datos básicos de la vivienda desde el ayuntamiento se los haremos llegar a los personas interesadas que nos pidan información sobre viviendas ( ficha de inscripción debajo).

El Ayuntamiento de Carrizo solo interviene en poner en contacto a ambas partes (compradores y vendedores o arrendatarios y arrendadores) en ningún caso intervine en la veracidad de los datos dados por los interesados o en las condiciones económicas entre ambas partes. Este servicio es gratuito.

Para ampliar esta información, o para inscribir alguna vivienda ponte en contacto en el teléfono 676 130 200 o en el email – urbanismo@aytocarrizo.es