COMUNICADO OFICIAL

Como podréis imaginar debido a la situación provocada por la pandemia Covid-19 que seguimos viviendo nos vemos obligados, un año más a cancelar la Feria del Lúpulo y la Cerveza.

Es una difícil decisión que se hace aún más dura debido a que ya son dos años los que no vamos a poder disfrutar de la feria .
Su celebración estaba prevista como en años anteriores para el primer fin de semana de agosto en el recinto de La Bolenga de Carrizo, provincia de León.
Con las actuales medidas en cuestión de aforos, distanciamientos sociales y concentraciones es inviable la realización de este evento.

La Feria del Lúpulo y la Cerveza se ha convertido en uno de los mayores eventos veraniegos de la provincia de León, esta dimensión se iba incrementando año tras año. Sirve de escaparate para la divulgación del lúpulo como riqueza gastronómica y cultural. Todos volveremos a disfrutar de la Feria.

Un año más desde el Ayuntamiento de Carrizo, que es quien ha llevado la iniciativa de la feria, se quiere aprovechar para agradecer la colaboración:
– De las instituciones lupuleras Hopsteiner España y Lúpulos de León, por su contribución a la divulgación de la cultura del lúpulo.
– De cerveceras presentes durante todos estos años, grandes grupos cerveceros españoles, esperamos seguir contando con su apoyo en la apuesta por nuestro lúpulo y por nuestra feria.
– De todos los expositores multisectoriales y de alimentación que nos deleitaban con sus productos.
– De todos los artesanos que nos ofrecían sus valiosos productos.
– De todos los trabajadores tanto municipales como de empresas externas.

En definitiva agradecer a todos, que de una forma u otra estaban presentes en la feria, la vivían y sobre todo la disfrutaban.

Quedamos todos pendientes para poder celebrar la Feria del Lúpulo y la Cerveza en el año 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

6 − dos =

Menú