«Punto de Lectura Violeta»
 
Espacio en la biblioteca Municipal con novelas, ensayos y cómic que abordan la temática del género desde diferentes perspectivas. Con ejemplares que ya formaban parte del fondo de la biblioteca y otros que se han adquirido con motivo de la celebración del 8M.

CONCURSO DE MARCAPÁGINAS POR LA IGUALDAD

El Ayuntamiento de Carrizo, desde la Biblioteca Municipal, convoca el Concurso de diseño de marcapáginas por la igualdad con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo.

BASES: 1. TEMA: Los trabajos deben ser originales y consistir en un diseño sobre el tema propuesto: o el concepto de igualdad, asociado a las Deseadas del Día Internacional de la Mujer, en general oo podrán referirse a la figura de alguna mujer que se considere referente, en particular.

2. CATEGORÍAS: Se requieren tres categorías, correspondientes a los niveles educativos .: Infantil, Primaria y Secundaria / Bachiller.

3. DATOS: En la parte posterior del marcapáginas figurarán: Nombre y apellidos, categoría y teléfono de contacto.

4. FORMATO: Las medidas del marcapáginas serán 5 X 18 cm, el formato del diseño podrá ser horizontal o vertical. Técnica libre (dibujo, collage, pintura, fotografía…) Preferiblemente sobre cartulina.

5. LUGAR DE ENTREGA: Los trabajos se presentarán en la Biblioteca Municipal de Carrizo.

6. PLAZO: El plazo límite de presentación será el 31 de marzo.

7. PREMIOS: Se entregará un premio por cada categoría. El premio consistirá en material de lectura y / o escolar. Los marcapáginas ganadores serán editados y distribuidos en la Biblioteca a partir del 23 de abril, Día del Libro.

8. Los trabajos premiados quedarán en la propiedad de la Biblioteca de Carrizo.

9. Todos los marcapáginas participantes formarán parte de una exposición que podrá ver durante el mes de abril en la Biblioteca de Carrizo.

10. El fallo del jurado se dará a conocer a los ganadores / as telefónicamente y se hará público a través de las redes sociales del Ayuntamiento durante el mes de abril.

11. La concurrencia a este concurso supone la aceptación total de las bases presentes.
biblioteca@aytocarrizodelaribera.es
64781847